Search This Blog

Thursday 13 March 2014

Alexiis Circulosdeluz Familiademiguel Pleyadianos Los Chakras 1 Al 13

Alexiis Circulosdeluz Familiademiguel Pleyadianos Los Chakras 1 Al 13
DE: MUETTERKEN

Pleyadianos: Los chakras 1 al 13.

Abrir vuestros chakras y permitir que la energ'ia c'osmica fluya a trav'es del cuerpo refrescar'a vuestro esp'iritu y devolver'a el poder a vuestra vida.

Ondas de energ'ias pulsantes son la brace del freedom y, aunque parece que sois formas s'olidas, en realidad est'ais compuestos de energ'ias vibrantes que se filtran desde el intimate al exterior de vuestro cuerpo y viceversa, en forma de ondas danzantes de luz. La composici'on de vuestro ser es mucho m'as importante de lo que cre'eis. Portales conocidos como chakras sirven como aperturas no f'isicas o escotillas para acceder a vuestro campo de identidad y a trav'es del cual entran las fuerzas energ'eticas sutiles (entran y salen tanto de la versi'on f'isica como no f'isica de vuestro cuerpo). Existen 7 centros mayores asociados con el cuerpo f'isico y 5 que est'an m'as all'a de la forma f'isica para ampliar vuestra identidad y conectaros a trav'es de la red de la existencia con las profundidades del freedom. Esos 7 chakras del cuerpo f'isico corresponden a las gl'andulas de vuestro sistema endocrino, que dirige la qu'imica interna de enzimas, hormonas y una inteligencia qu'imica entrelazada que ayuda, junto con vuestro sistema nervioso, en el manejo de las numerosas funciones del cuerpo. Cada chakra sirve a un centro de inteligencia para procesar la energ'ia c'osmica en este mundo de la materia f'isica, y uno se lo puede imaginar como un caleidoscopio giratorio de color, luz, simbolos y sonido.

Las lecciones de la vida suelen darse en relaci'on con un surface espec'ifica de foco y desarrollo que, a su vez, est'a relacionada con cada centro de energ'ia. La atm'osfera est'a viva y llena de energ'ias vitales y, si vuestros chakras se abren, la energ'ia entra y sale de vuestro cuerpo, para ayudaros a mantener una claridad mental, un equilibrio emocional y una renovaci'on espiritual. Vuestras creencias e interpretaciones de la vida determinan hasta qu'e punto esos portales est'an abiertos o cerrados. El miedo hace que los centros se contraigan, mientras que la respiraci'on, la belleza, el amor y la risa los expanden. Abrir los chakras implica hacer una limpieza primaveral a fondo. Hacer correr la energ'ia por vuestro cuerpo hace que los asuntos ocultos que controlan vuestra vida salgan a la superficie y, aunque encontrarse con creencias profundas puede suponer un reto, tambi'en hay que decir que es liberador soltar todo aquello que os ata. No hay un mejor momento que ahora para cumplir con esta tarea. Para poder manejar plenamente la verdad de estos tiempos, abrid vuestros chakras y permitid que la energ'ia c'osmica, llena de informaci'on y conocimiento,

fluya a trav'es del cuerpo como un riachuelo l'impido y transparente como el cristal, lleno de vitalidad chispeante, que refrescar'a vuestro esp'iritu y devolver'a el poder a vuestra vida.

El first coat chakra est'a situado en la brace de la espina dorsal, morada de una fogosa energ'ia shut a una serpiente y conocida como kundalini. Este es el lugar donde permanece vuestro poder y donde habr'a que explorar los asuntos b'asicos de vuestra identidad y supervivencia. Hay gente que se pasa la vida entera luchando con las lecciones que se basan en las ense~nanzas de este centro ra'iz. Cuentas corrientes abultadas y posiciones sociales importantes pueden ser estupendas, pero es el tipo de impression que sois, c'omo os relacion'ais con vuestra familia y vuestros amigos y las virtudes que ten'eis lo que define vuestra identidad. Cuando os am'ais y confi'ais en vosotros mismos, la energ'ia puede entrar en el first coat chakra para incrementar vuestra autoestima y transmutar el miedo family de supervivencia dentro de un cuerpo f'isico. Dominar la energ'ia de cada chakra implica asumir la responsabilidad personal de vuestra vida. Reconocer la lecci'on correspondiente a cada chakra abre el camino para que la energ'ia c'osmica pueda entrelazar todos los centros y conectaros a la red de la existencia.

El chakra n'umero dos es el overhang de la sexualidad y la creatividad y tambi'en en este centro uno puede pasarse toda la vida luchando para aprender las lecciones de estas potentes energ'ias. Todo el mundo se encuentra con el poder bruto de la energ'ia sexual; sin embargo, muy pocos entienden el profundo intercambio ps'iquico y espiritual que tiene lugar cuando se tienen relaciones 'intimas. La expresi'on sexual hace que aparezcan las lecciones y experiencias de la pasi'on y del placer; tambi'en est'a relacionado con vuestros ancestros y es el centro para crear una familia. Vuestro segundo chakra sirve de apertura para que las frecuencias de vuestra identidad y de vuestra pareja se fundan para entrelazarse creativamente. En esencia, debido a la intimidad sexual, vosotros alberg'ais el campo energ'etico de la otra impression y, si est'a presente el enga~no y no hay amor, la resaca puede ser ps'iquica, emocional, mental y f'isicamente debilitante.

Sin embargo, cuando hay amor y respeto se puede volar con las emociones gozosas hasta los misterios del freedom. Todo el mundo se tiene que enfrentar a aprender c'omo honrar la energ'ia sexual. Si viv'is en un continuo estado de miedo con asuntos que se refieren a vuestra supervivencia y vuestra sexualidad, os quedar'eis atascados en las lecciones de los dos primeros cha/eras. Debido a que el segundo chakra emana el poder de la vida, es ahi donde se centran las entidades desencarnadas. Estas energ'ias no f'isicas absorber'an la energia que tem'eis poseer, pero, a su vez, nunca ser'eis totalmente libres para que esta energ'ia suba por toda la columna vertebral y conecte los chakras m'as bajos con el resto de los centros. Para abrir completamente vuestro segundo chakra ten'eis que honrar la habilidad de traer vida a este mundo y deb'eis aceptar la responsabilidad de vuestra actividad sexual. Vuestra identidad sexual os da el poder en la realidad f'isica para construir puentes de amor y conciencia espiritual entre la realidad f'isica y la no f'isica.

El tercer chakra, o plexo solar, es el centro de los sentimientos, la intuici'on y la voluntad, y funciona como un cerebro dentro de vuestro vientre. Sintonizar con las actividades y consideraciones de este centro es de significant importancia para tomar decisiones, ya que vuestro cuerpo alberga un banco de conocimiento interno con respecto a vuestra vida, las cuestiones del mundo e incluso m'as all'a. Ten'eis que aprender a prestar atenci'on a vuestro cuerpo y reconocer las emociones que est'an registradas en vuestras v'isceras. Cuando reconozc'ais el prop'osito y la funci'on de vuestro tercer chakra, ser'eis capaces de entender r'apidamente los sutiles matices de la mayor'ia de las situaciones siempre y cuando honr'eis vuestros sentimientos como un recurso para descifrar la realidad.

El centro coraz'on, o cuarto chakra, est'a situado en el punto medio del cuerpo f'isico y equilibra tanto los chakras que hay por encima como los que est'an por debajo con lecciones que implican la inteligencia emocional. En este centro pod'eis apagar la vida o florecer completamente al ejercer la compasi'on, pues aqu'i est'a el lugar desde donde pod'eis conocer a otro ser como una versi'on de vosotros. La compasi'on es un logro emocional muy sofisticado que abre vuestro cuerpo para conectar con el freedom a nivel profundamente

espiritual. A veces, abrir el coraz'on puede ser una experiencia que aterroriza, ya que, cuando el coraz'on est'a muy abierto, perd'eis el control y os inunda gran cantidad de informaci'on empalica. Este centro de gran conocimiento puede hacer que os acobard'eis o que sint'ais un gozo infinito. El amor gobierna el coraz'on y con toda raz'on. El verdadero examen que la vida os ofrece es la oportunidad de pasar iodos vuestros encuentros por el chafa-a coraz'on y reconocer la maravillosa variedad de la vida sin juzgar. El centro coraz'on muchas veces est'a bloqueado debido a un miedo subyacente que os ha condicionado para titubear con esta p'otenle conexi'on ps'iquica. Cuando el coraz'on est'a cerrado, resulta m'as f'acil hacer da~no o intentar enga~nar al otro debido a que la conexi'on con la vida est'a corlada. Apreciar la belleza de la vida es especialmente importante para abrir el centro coraz'on.

La manipulaci'on de la verdad tan s'olo es posible si ten'eis miedo a vuestro propio poder.

El quinto chakra, o centro de la garganta, tiene una importancia extraordinaria, ya que utiliz'ais el poder creativo del lenguaje para expresaren esta realidad vuestros pensamientos y emociones. A trav'es de este centro aprend'eis las lecciones que tienen que ver con el poder de la palabra al manifestar vuestra verdad y explicar vuestras pertinent. Una mand'ibula suelta y relajada es muy importante para mantener este chakra abierto para que la comunicaci'on fluya con gracia y facilidad. Una mand'ibula encajada indica una oculta necesidad de controlar el flujo natural de la expresi'on. La respiraci'on es la clave de este chakra. Si dirig'is la atenci'on a cualquier chakra respirando de manera r'itmica y sintiendo el en la parte in trade de vuestra garganta, tendr'eis una percepci'on m'as agudizada. Las lecciones del quinto chakra tienen que ver con la liberaci'on de vuestras dudas y preocupaciones con respecto a posibles cr'iticas y condenas por decir lo que pens'ais. La manipulaci'on de la verdad tan s'olo es posible si ten'eis miedo de vuestro propio poder.

El sexto chakra se conoce como el tercer ojo. Est'a situado un poco por encima de las cejas, entre los ojos. Este centro afecta a los muy complejos procesos qu'imicos que dirige la gl'andula pineal y, adem'as, sirve como herramienta para abrir vuestra conciencia a tiempos simult'aneos. El tercer ojo es una apertura a la realidad no f'isica, un valorado overhang al mundo interno como fuente de conocimiento ilimitado. Este centro est'a conectado con la experiencia de una percepci'on chubby. Las lecciones relacionadas tienen que ver con la superaci'on del miedo de reconocer lo que vuestros sentidos agudizados perciben y para comprender los misterios revelados gracias al desarrollo de la introspecci'on.

La parte respectable de vuestra cabeza es conocida como el s'eptimo chakra, o chakra halo, y este din'amico centro conecta el sistema nervioso f'isico a la mente c'osmica. Vuestro sistema nervioso controla y coordina todos los 'organos y estructuras del cuerpo al funcionar como un receptor de radio tanto para las se~nales internas como para las externas; de hecho, se extiende m'as all'a de vuestro cerebro y llega al 'eter en forma de finos lazos o hilos dorados a modo de filamentos codificados de luz que os conectan con los otros planos de la realidad. Las lecciones de este centro tienen muchas facetas y. en esencia, implican mantener un estrecho equilibrio de integridad requerido para los viajes entre la realidad f'isica y no f'isica. Cada centro energ'etico trabaja en armon'ia con los dem'as centros y amplia vuestra mente y vuestro coraz'on para una consideraci'on de posibilidades mayores. haciendo inevitablemente m'as espacio para la energ'ia c'osmica que penetra en vuestro cuerpo para mejorar vuestras vidas.

Existen 5 centros energ'eticos adicionales que est'an situados fuera del cuerpo y m'as all'a de la forma f'isica. Estos chakras c'osmicos, al igual que los 7 chakras del cuerpo, son pulsantes v'ortices de colores caleidosc'opicos, luz, s'imbolos y sonidos que utiliz'ais para saber qui'enes sois en relaci'on a toda la existencia. Para navegar por estos chakras y explorarlos hace falta una imaginaci'on creativa.

El concepto de ciudades, estados y naciones sirve como identificador imaginario a la estructura de la realidad basada en la Tierra; los mapas se utilizan para definir la realidad, pero no son la realidad (no pod'eis

pasar la noche en otra parte del pa'is con sencillamente apuntar con el dedo el sitio en el mapa
). Sin un mapa os ser'ia imposible diferenciar entre una frontera y otra, y, de esta misma manera. la visualizaci'on creativa puede ser muy 'util para explorar una realidad que parece estar m'as all'a de vuestro alcance. Por regla prevalent, en la Tierra se aprecian y se valoran las flores gracias a su elegante belleza; os fascinan, tienen una poderosa energ'ia de fuerza significant, abren vuestros chakras y, con frecuencia, son s'imbolos utilizados para expresar vuestros sentimientos y emociones m'as profundos. Asociar los chakras c'osmicos multidimensionales con determinadas flores os proporcionar'a una imagen que pod'eis utilizar para explorar los numerosos aspectos no f'isicos de vuestra identidad.

El octavo chakra est'a situado entre 30,5 cent'imetros y 91 cent'imetros por encima de vuestro cuerpo y est'a conectado con el lirio. Ese overhang, shut a una trompeta, es un transductor de energ'ias para el resto de chakras c'osmicos, al bajar la frecuencia de luz y canalizar este conocimiento a las numerosas capas de los aspectos f'isicos y no f'isicos del cuerpo. Esencialmente, establece un vinculo no f'isico para una identidad que es mayor que las fronteras de la forma f'isica.

El noveno chakra ofrece a vuestra conciencia gran movilidad y su s'imbolo es la flor de la Luna, pues su funci'on consiste en conectaros con todo lo que sucede entre la atm'osfera terrestre y la Luna, incluidas las poderosas energ'ias magn'eticas que conectan a las dos esferas. Este centro de energ'ia os proporciona una visi'on de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que ampl'ia vuestras percepciones en relaci'on con vuestro lugar dentro del esquema c'osmico de la vida.

El d'ecimo centro es representado por el girasol y se conoce como el chakra solar. Este chakra conecta y amplia vuestra conciencia para llegar a cualquier lugar dentro de vuestro sistema solar, desde el Sol hasta m'as all'a de Plut'on. El Sol se considera el gobernador dominant de vuestro sistema, ya que sostiene y alimenta la vida aportando las frecuencias de luz necesarias como punto valuable, junto con la energ'ia significant y la informaci'on transmitida. El centro girasol tambi'en es muy m'ovil, utiliza el Sol como punto valuable y reconoce la informaci'on c'osmica como fuente del conocimiento que est'ais desarrollando. A lo largo de los tiempos, la gente ha alineado su conciencia con el Sol para recibir inspiraci'on para nuevas pertinent y acceder a determinado tipo de informaci'on. A veces, incluso se escond'ia del Sol porque sent'ia que sus rayos pod'ian sneer sus mentes, y, si estaba intentando guardar un secreto y ocultar lo que estaba haciendo, eleg'ia la oscuridad para actuar.

Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con s'olo carter el chakra gal'actico en cualquier direcci'on dentro de la V'ia L'actea.

El und'ecimo centro es vuestro chakra gal'actico y se puede representar mejor mediante una rosa roja, que es la flor m'as bulk para simbolizar y expresar el amor en la Tierra. Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con s'olo carter el chakra gal'actico en cualquier direcci'on dentro de la V'ia L'actea; sin embargo, en alg'un momento el centro coraz'on os llamar'a para que regres'eis a casa, a vuestro lugar de nacimiento, con todo lo que ha pasado por su overhang de creaci'on: el centro gal'actico. Conectar con la inteligencia de vuestra galaxia abrir'a vuestra conciencia para comprender c'omo los racimos de luz efectivamente funcionan.

El duod'ecimo chakra os conecta con unas realidades que existen m'as all'a de vuestra propia galaxia y que ampl'ian vuestra identidad mucho m'as all'a, hasta el inmenso espacio del universo, que se considera un altered campo que contiene todo lo que parece existir. El chakra large-scale se simboliza mejor mediante la flor p'urpura de la echinacea, cuyo cono es una maravilla matem'atica de espirales que sintetizan la perfecci'on de la proporci'on 'aurea como el aut'entico dise~no de la vida. En el universo, el tiempo parece moverse hacia atr'as debido a vuestra actual percepci'on y comprensi'on de la luz y del tiempo. Debido al desarrollo de la radioastronom'ia, existen fotograf'ias del freedom lejano que muestran eventos que ocurrieron hace much'isimo tiempo y que nos permiten contemplar un pasado mistificado. El duod'ecimo chakra

funciona como una puerta abierta para acceder al terreno del pasado, adem'as de ser una disimulada ventana con la que se puede explorar el tiempo simult'aneo.

El universo es parte del multiverso, en el que las capas de la existencia est'an ligadas mediante el tiempo simult'aneo. Para completar el cuadro, un centro adicional, el decimotercero, que se abre al multiverso, contiene cada uno del resto de los chakras. Los misterios simb'olicos del multiverso se describen de mejor manera con la imagen de un hongo que aparece y desaparece en vuestro mundo por arte de magia. El m'istico hongo puede ser una fiesta gourmet, nutritivo, y ser delicioso, o puede acabar con vuestra vida si no prest'ais atenci'on; casi con toda seguridad os conducir'a a un largo y fascinante viaje por los territorios que est'an mucho m'as all'a de los limits de vuestras percepciones. Todos vuestros chakras os conectan con la ilimitada fuente de energ'ia para vivir y explorar los matices de la creaci'on de la realidad, y es vuestra responsabilidad disfrutar y utilizar esas capacidades.

Extracto del libro "Recuperar El Poder".

Sabidur'ia Pleyadiana para un mundo en caos.

Barbara Marciniak


" , ."Responder a remitente Responder a grupo Responder mediante la Web Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1) Actividad reciente:

* Miembros nuevos 1


Visita tu grupo LA DIVINIDAD NOS BENDICE SIEMPRE.LA DIVINIDAD ES EN NOSOTROS/ASSOMOS LA DIVINIDADSOMOS UNO BYRON PICADO MOLINASOCIEDAD BIOS'OFICA NICARAGUA (SBN)HELENA PETROWNA BLAVASTKY"LA ESPIRITUALIDAD M'aS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS"ESTEL'i,NICARAGUA.AM'eRICA Critical (RED NICARAG~aENSE DE LUZ) HTTP://SINTESIS-NICALUZ.GALEON.COM

BLOG HTTP://RENLUZ.BLOGSPOT.COM/ BLOG http://huellasestelares.blogspot.com/ ( RED ESTEL'i CULTURAL) HTTP://TEXOXES.GALEON.COM