Search This Blog

Wednesday 12 March 2008

Dr Bezerra Y La Evangelizacion Infanto Juvenil

Dr Bezerra Y La Evangelizacion Infanto Juvenil
8. QUE RECURSOS LOS AMIGOS ESPIRITUALES PODR'iAN SUGERIR CON VISTAS A LA DINAMIZACI'oN DE LA TAREA DE EVANGELIZACI'oN ESP'iRITA INFANTO-JUVENIL?

Los servicios de la Evangelizaci'on Esp'irita Infanto-Juvenil van caminando conforme su propio ritmo, seg'un las posibilidades de sus colaboradores y dentro de la amplitud de las oportundiades favorables.

Entretanto, se renueva la mentalidad de los adultos, ya sean padres o tutores, directores de instituciones o servidores del Movimiento Esp'irita con aclaraciones sobre la importancia y necesidad de la Evangelizaci'on Esp'irita Infanto-Juvenil, habr'a una participate aceleraci'on, una ampliaci'on m'as controlled de las tareas previstas.

Por ese motivo, son tan necesarias las campa~nas de esclarecimiento junto a la familia cristiana, las Instituciones Esp'iritas, como tambi'en a los propios evangelizadores.

No hay duda de que, creciendo la demanda, se presentar'an nuevos colaboradores para la ampliaci'on de las legiones evang'elicas de encarnados y desencarnados, a las cuales no les faltar'a los recursos de la f'e y las inspiraciones del Mas Alto para que se realicen las siembras de la luz.

Por otro lado, el apoyo de los nuevos m'etodos de ense~nanza, en la din'amica pedag'ogica de los tiempos actuales, implicar'ia ayuda, est'imulo y seguridad al Movimiento Esp'irita de Evangelizaci'on de ni~nos y de j'ovenes, donde profesores, educacores y laicos, de corazones entrelazados en el objetivo com'un, continuar'an recogiendo de los Planos mas Altos la inspiraci'on precisa para conducir con acierto, maestr'ia y objetividad la dignifacante tarea que les fue confiada en nombre del Amor.
Segment

* Facebook * Peep * Appetizing * LinkedIn * StumbleUpon * Add to favorites * Email * RSS