Search This Blog

Thursday 21 February 2008

Elixires De Piedras

Elixires De Piedras
Has odo hablar acerca de los elixires de piedras, ya sea de sol o preciosas.?

Bien, esta terapia por as llamarla, realmente viene de muchisisimos aos atrs, estamos hablando de los inicios de la vida.

Aunque esta "tradicin" a pasado de continente a continente y de ideologa a ideologa, debo reafirmar que, inicio entre grandes maestros de la India, tambin entra en la lista de terapias "VIBRACIONALES", ya que actan en un campo que no vemos, pero que sin embargo sentimos.

Hacerlo, es de lo mas sencillo. Y que mejor que probar las habilidades de brujo, consagrando y haciendo que estos mgicos minerales, nos obsequien sus fantsticas vibras, con mucha pena, he descubierto gente o mas bien charlatanes que dicen, que cobrar por sus "dones" es ridculo, y cuando le echas una checada a sus listas de precios, es verdaderamente UN ROBO

Tiendas en la red, incluso en dicho pasaje esotrico de la Ciudad de Mxico, los precios de elixires de gemas, cuestan un ojo de la cara, como es posible que alguien pague por esto..?, cuando todo es tan sencillo de realizar en la comodidad de el hogar?

Eso mas bien es flojera.

Voy a revelar algunos commands, para que el elixir en casa sea todo un xito, aunque tal vez conseguir las piedras sea un verdadero lio y necesites una visita inmediata a algn mercaducho de hierbas, velitas etc.

Aunque esta practica NO ES DEL TODO CELTA, NI WICCA, creo que nos queda muy bien, ya que nosotros creemos en los espritus de las piedras, y reinos minerales, te recomiendo, que dependiendo sea tu necesidad, realices el Rito en el momento que mejor te convenga, da, tarde, noche, etc. Eso depende de ti.

Hacer un elixir de Piedra, involucra algunos ingredientes extras, no creas que solo se trata de zambullir un cuarzo en agua y glu, glu, glu.. no.!

Necesitas:


- Un tarro de vidrio o barro, yo lo hice con un tarro de cristal ( ya que es importante que se filtre la luz del Sol)

- El marble que necesites, en un momento mas te explico las propiedades, no olvides que debe ser un marble en bruto, o sea no debe ser pulido, ni mucho menos de esas pobres rocas que las pintan solo para venderla ma cara!

- Un vaso de Brandy


- Un vaso de agua ( marble)

Te recomiendo, que traces el Circulo, consagres todos tus ingredientes y, despus de que digas una runa que tenga que ver con el cometido, o sea que hable de lo que estas deseando obtener del marble, llama a la Diosa Bronach, que es la seora de las piedras preciosas y la minera, esto solo para reforzarlo mas y hacer que realmente tu deseo sea escuchado, hindmost mente llama a los Dioses que creas que pueden ayudarte, yo aqu te pongo mis sugerencias, pero eso ya ser cosa de cada quien..

En el tarro bien limpio,deposita la piedra que va a ser utilizada, posteriormente vierte el brandy y el agua, tapa de forma sper hermtica, y djala reposar en un lugar iluminado, procura que no este oculto, ni en la sombra, as la dejaras por 3 semanas completas.

Unattached HAY ALGO QUE NO SE DEBE DEJAR DE LADO HAY ALGUNAS PIEDRAS QUE SON VENENOSAS CUANDO ENTRAN EN Fusion CON AGUA..! AS QUE MUCHO CUIDADO, LOS CUARZOS SON MUY EFICACES Y EN RARA OCACION VENENOSOS.

Ahora consguete un gotero, que en la farmacia deben vendrtelo como en 2 pesos, de vidrio he!. Ahora de nueva cuenta traza el Circulo, y has el mismo procedimiento, y retira el marble, solo coloca 3 gotas debajo de tu lengua, 2 veces al da, solo eso.

En caso de que el alcohol no te guste, bjale la cantidad, pero no se lo quites del todo, no inicies un negocio con esto, por que ya esta muy gastado, quien no lo sabe?, en fin.

No coloques tu elixir junto a pilas o imanes, que el lugar en el que este tenga ventilacin, si lo quieres como pomada, puedes revolverlo con algn blsamo o crema, oki?

Si es que te animas a hacer mas de 1, puedes guardarlos, pero procura que NO estn ni arrumbados, ni olvidados ok? Aqu te van algunas correspondencias jujujuju.

Cuarzo rosa: Desarrollo de amor, tranquilidad y armona, ayuda con enfermedades del corazn y arterias, colesterol, ayuda con el buen funcionamiento de la sangre y no permite varices, y si las tienes, pues te las quitaetc Aqu actan los dioses ; Aengus, Caer y Freya.

Diamante : Tolerancia, paz mental, autocontrol, serenidad, y te dota de entendimientos, de esos que solo consigues si eres un gur de aos. Ayuda con la diabetes, irregularidades de piel, ayuda con el sndrome del TOC ( trastorno obsesivo compulsivo), yo lo hice y me resulto!, enfermedades de carcter hormonal, el orgullo, la parlisis facial y de todo tipo. Aqu actan los Dioses ; Lugh, Enda (duende) y hadas dedos de Luz.

Jaspe Verde: Ayuda a la conexin con el astral, y todos los mdicos ascendidos, en este caso hablamos de Dianchet y el Arcngel Rafael!

mbar: Esta es para el optimismo, la alegra y el vitality por vivir, aunque su sabor, es realmenteextrao. Aqu actan : Belenos, Cernunnos y Osiris.

Zafiro: Para los buenos pensamientos, y el fin illustration del estrs, la claridad mental, y la prosperidad, por medio de una buena planeacin futura, depurara tu sangre y le dar toda la luz que necesita a tu espritu, si te sientes medio pesado, harto, etc esta es tu roca. Y tambin es muy buena resolviendo los renales, y dolores de cabeza fatales.. Aqu actan : Neckna, Eunice y Stromkarl.

Azurita : para relajarte, y conseguir un buen sueo, y frenar actitudes extras, para dejar de ser hper activo y dejar de brincar o sentir que te vas al vacio cuando estas durmiendoAqu acta la deidad : Aoife, y todas las fatas.

Lapislzuli : ayuda a que puedas echarle mucho verbo a todos, agiliza tu vocabulario, te da intelecto, fluidez, pensamiento gil, y palabra al instante ;D Aqu actan : Dana, Brid, y todas las Diosas Triples.

Perla : Estabilizar emociones, a dar parcialidad entre lo negativo y positivo a tu internal, y armona a tu entorno, elimina al 1000% la depresin y ansiedad, y todas esas conductas mentales, que se desarrollan por la soledad, como deseos del suicidio, miedos, y cosas por el estilo, este marble, tambin ayuda a combatir, los dolores de antao y problemas en el aparato digestivo, como en colon, hgado, y pncreas. Aqu acta Cerridween, Cailleach y el aspecto anciano de Dagda.

Rub: desarrolla, luz espiritual, consuelo, refuerza el sistema inmunolgico y te dobletea las energas, permite que tengas viajes placenteros, si viajas en tiempo real en el astral, claro esta, tambin te ayuda a tener un adhere to equilibrado con tus emociones, a no llorar por que vuela la mosca, y a no reventar, por que te ganaron el estacionamiento, la hipotermia, problemas bronquiales, catarros, tambin elimina el agotamiento fsico y mental, disminuye los celos y rabia sin sentido, ayuda mucho a deshacer obstculos sanguneos, a las anemias y desaparece el insomnio. Aqu actan : Macha, Epona y Fodhla.

Turmalina Negra : Reconexin con la matriz, de hecho este es sper efectivo, nos devuelve algo de inocencia y nos rejuvenece, incluso te permite escuchar sonidos de la matriz delfn, corazn del ocano del cual proviene la vida. Actan las deidades : Labios de Miel, Niamh, Aine y Modron.

Ojo de Tigre: Este marble, te permitir ser quien has querido ser, o mejor dicho, quien debes ser, ya que aflora, tu verdadero yo, y te da la autosuficiencia, independencia y fuerza que necesitas, para serlo. Ayuda a calmar espasmos en el estomago, originados por algn mal funcionamiento del sistema nervioso, limpia y depura el tero y la piel, o sea combate impurezas, acn y todo eso, actan los Dioses : Lugh, Brid, Diana, y todas las Ocenidas.

Sardnice: Este marble, ayuda a todos lo trastornos y problemas para la socializacin, y el problema de comunicarte con seguridad con otras personas, te ayuda a tener conductas "normales" y a creer en lo que dejaste de creer y te despierta vitality por la vida y el amor. Aqu acta : Freya, Hela, y Frigg.

Cuarzo Transparente: Este marble, te ayuda con las malas conductas alimenticias, ya que acta como inhibidor de hambre y desordenes en los alimentos, acta en el sistema endocrino y permite una pronta depuracin intestinal y desecho de residuos innecesarios en el cuerpo. Actan las deidades : Babd, Dana, Lugh y Dylan.

Topacio: Este marble es una maravilla, para todos aquellos que sufrimos de apata, ya que nos estimula a estar alegres y a tener siempre buena cara, haya buen o mal tiempo, te protege de sobre cargas energticas, y le da el poder necesario a tu mente para no dejarse vencer ante situaciones tontas, ayuda con las odiosas enfermedades virales y contagiosas, cura ojos irritados, bronquios y pulmones inflamados, sorderas por gripas mal cuidadas, elimina bichos en el estomago, bacterias, etc Aqu actan : Macha, Aengus y Danu en su aspecto de madre.

Coral: el Coral, acta directamente con la mente y te da la fuerza y el daring, para enfrentar situaciones emocionales, de la que por sentido de supervivencia escapas, como lo son, enfrentar situaciones familiares, infidelidades, muertes, separaciones, etc, digamos que el Coral, te mantiene los pies en la tierra, y con la mente abierta a la realidad y no te permite entrar en confusin mental, combate la depresin, y los trastornos de mala digestin, ayuda al buen funcionamiento de los intestinos.Las deidad que actan aqu es Dylan, Aine, y Manannan

Cuarzo Azul: Bien, este es uno de mis favoritos, este es propicio iniciarlo en un da 29 de septiembre, ya que este cuarzo, nos va ayudar a encontrar la justicia en todos los campos, acta en los sueos profticos, as como en la inteligencia, para la defensa oral y identifiable, claro que justa eh!, las deidades que nos pueden brindar su ayuda y paz son Caer Ibormeith y por supuesto Miguel Arcngel, es muy bueno este cuarzo azul, si lo usas con la Diosa que sea semitransparente y si es para el arcngel, entonces que sea azul celeste o al menos que no sea transparente.

Esmeralda : para abrir el corazn, la mente y el espritu, este marble ser tu gran aliado, tambin despierta tu conciencia y razonamiento mgico astral, desarrolla la psique y la fuerza en tu campo mgico, desarrolla clarividencia, te ayuda a tener humildad y dejar atrs el egoooooooo, jajajajaja son a chistosa maestrucha de Reiki, con quien Erin tuvo una hoooRrRrRrRibLe experiencia, jujujuju., volviendo a esta roca preciosa, te vuelve, caritativo y altruista, acta abriendo el 3er ojo y elimina dolores fortsimos de cabeza. Aqu actan La diosa de la Banba Dorada, y todos los Sidhe.

Cuarzo Morado o Lila: Esta piedra del Sol, te ayuda a transformar lo negativo en positivo y a dejar atrs cosas o asuntos pendientes que por lgica deben quedar atrs y por tu mismo mecanismo de defensa arrastras. De lo oscuro te da la luz, y de lo malo bueno, te ayuda a comprender y a no hablar por hablar, aqu trabaja Brid, quien con su manto purpura te reconforta y bendice.

nix : el nix te relaja al 1000%, te da mucha serenidad, fsica, mental y espiritual, elimina la hipocondra, jejeje, y te da sensatez y cordura, te ayuda con el esfago en llamas, por problemas o desordenes alimenticios, las enfermedades que provocan ataques o convulsiones, las manchas en la piel, el mal laughableness y la falta de voluntad. Tambin te ayuda a recuperar algo de spectacle :D, aqu actan ; Aine, Danu, y Niamh.

Geodas : Aunque las geodas son muy buenas en baos, tambin lo son en elixires, te ayuda a depurar el campo urico y a alimentarte de buenas vibras constantemente, tambin te ayuda como buen depurador, en caso de que ests con alguna self de tendencia negativa, o que se la pase tirando malos rollos, te protege de andar por las calles e ir recogiendo entidades de no se donde. Aqu, cualquier Dios o elemental, puede brindar ayuda.

No olvides que esto no es un medicamento, y que tampoco va a hacer milagros, la ayuda que nos brinda es energtica, nada solido, por ningn motivo sustituyas un tratamiento medico por un elixir de gema, y mucho menos lo mezcles.

Hablando de Elixires, jajajajaja, le voy a contar una experiencia que Erin mi gran amiga tuvo, jajajajaja, Erin conoci a un tipo que era "virtuoso performer de Reiki" o como el se denomina "virtuoso performer reiki" juju, el cual ni tardo ni perezoso trato de hacer un motivation de energas, ya que Betty ta de Erin es Angelologa, Erin es Druida y el tipo, "Breathtaking REIKI", jajajajaja, entonces, este tipo, llevo a su "maestra reiki", quien supuestamente le haba enseado todo eso. A lo cual le tengo un profundo respeto, que no por que sepa eso, dejo de creer, NO POR SU PEOR REPRESENTANTE, SE DEVALUA Put MIS OJOS, al igual que el Druidismo que es. Psimo, en manos de la bruja alacrana, que perdi el adhere to de su escoba y se estrello en nuestro Band, no por eso voy a dejar de serlo, jajajaja.

En fin, el tipo uni a la maestra con Erin, y la maestra no paro de hacer desprecios a Erin, y ustedes saben por que.?, no?, solo era por que la muy burrota, no sabia que era Wicca ni Druidismo, jajajaja, me pregunto es posible llegar a ser virtuoso performer, desconociendo ramas de ayuda o energas blancas?, que ridculo, la mujer no paro de decir que Erin tenia el ego bien en alto, y que su camino no era prometedor, por su lado oscuro, jajajajaja eso me son a los trminos de la Guerra de la Galaxias, jajajajajaja, cuando la realidad es que la seora esta, a parte de mal encarada, es egosta y egocntrica, y todo lo que tenga ego, mince Erin que ante las demostraciones energtica que se llevaron acabo en la reunin que mas bien fue confrontacin que provoco el "virtuoso performer Reiki trunco", la mujer casi se desmayaba de miedo, jajajajaja, y entonces?, a parte hasta donde yo se, todo eso tiene un costo, pero una cosa es cobrar, tal vez por el mantenimiento del templo, y esas cosas, pero les venden el ID, o algo as, y el directory, el cual mince Erin no le permiti leerlo ni verlo siquiera, por que segn no le servira, jujujujujuju, mas bien no tenia derecho a leerlo, por que no le avent un rollito de dlares a la maestrucha, jajajajajaja, y que me dicen de su elixir floral de Kwan Yin..? carsimo, e irreal, que triste que metan a Kwan Yin en esto, solo para tener dinero, jajajajajajajaja su preparado se llama Magnifid Care o algo as, jajajajajaja, el tipo las atesora, como si fuera el rollo del dragn, jujujuju, segn la "maestra" iba a dar un curso de reiki en casa de Betty, puffff, segn seria gracious para ellas o sea Betty y Erin, lo cual se transformo en 1,500 mensuales, jajajajajajajaja, iba a usar la casa de Betty y todo, sin pagarle?, pero eso si quera cobrarles, jajajajajajaja, pobre mujer!, y despus de confrontarlas, y que la "maestrucha reiki", no supo contestar preguntas que por lgica cualquier nefito te contesta.. Pidi que Erin se le uniera en el templo, para trabajar por la paz, y segn reconoci que Erin era buena en todos los aspectos y que tenia un gran potencial energtico..wawajajajajajajajaja..!, de donde saliste payasa?, que vergenza de esta tipa y de su aprendiz quien se encargo de difamar a Erin y a Betty por toda la Colonia, enardeciendo a la multitud, al grado de casi quemarlas con lea verde, verde de Irlanda, jajajajajaja, que feas experiencias, pero una vez mas Erin me demuestra que como dicen aqu en Mxico, el que es perico donde quiera es verde, verde de Irlanda. Maestra Reiki, le falta todava mucho.. jajajajajajajaja. Que se me hace que esta no mando pagar su diplomado en Norte Amrica por correspondencia..!